Pronóstico Extendido
[desde el 20/11/2019]
Tmax: 30 ºC
Tmin: 29 ºC
  Parcialmente
Nublado
 
 
Tiempo Actual, Perspectiva del Tiempo Tropical
 Tiempo Tropical
 
Perspectivas del Tiempo
 
Perspectivas del Tiempo.
Centro de Pronósticos, INSMET.
Fecha: 20 de noviembre de 2019. Hora: 9:00 pm.
 

El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología está emitiendo avisos de ciclón tropical sobre la tormenta tropical Sebastien, que ya se desplaza al norte sobre el Atlántico occidental, solo de interés para la navegación.

Durante la tarde de hoy, solamente se registraron precipitaciones en la estación de Aguada de Pasajeros, en Cienfuegos con solo 0.3 milímetros. El día fue fresco con máximas entre 25 y 28 grados Celsius, que fueron superiores en algunas localidades, el valor más elevado fue de 30.1 grados Celsius en Isabel Rubio, Pinar del Río. En la estación de La Piedra, Villa Clara apenas llegaron hasta 23.5 grados Celsius.

Durante las próximas horas predominará la poca nubosidad en gran parte del país, solo algunos nublados en la región oriental, eso permitirá que la madrugada sea nuevamente fría en zonas del interior, principalmente del occidente y centro. La estación meteorológica de Tapaste, Mayabeque a las 7 de la noche ya reportaba una temperatura ambiente de 15.8 grados Celsius.

En el área del océano Atlántico, mar Caribe y el golfo de México, no se espera desarrollo ciclónico tropical en las próximas 12 a 24 horas.

E. Pila Y. Arias.
Mapa de Presión Superficial
 
Ampliar